Espiandote

sábado, 15 de noviembre de 2008

 


Todas las mañanas despierto imaginando tu rutina
Recreando uno por uno tus movimientos
Tu tibia ropa te protege del frio matinal

Tu primera mirada dirigida al espejo
Tus pensamientos desordenados
Y tus sentimientos adormilados

El switch de la cafetera se torna rojo
Impregnando el ambiente de su aroma con el tuyo
El agua de la tina acariciada por tu pie temeroso

Las persianas resistiendo el embate del sol
Y tú negando el abandono de tus sueños nocturnos

Yo te espío con mi pronta imaginación
Y escondido entre las cortinas de la distancia
Reconozco mi ausencia en tu espacio

Si alguna vez leyeras (sin que yo lo supiera)
Lo mucho que te he escrito
Reconocerías mis letras desveladas
Y yo también tendría esa imagen en mi cabeza

¡Eres tan hermosa todo el día!
Pero más al despertar…

1 comentarios:

Matizz dijo...

sin tí...

que serían de mis envolturas en los días sin tus letras??

abrazo querido compositor de letras*