Muerte Precoz

domingo, 8 de junio de 2008

 


Cautelosamente me acerco a ti
Intentando recordar aquel impulsivo hombre
El de imágenes e historias por contar

Desempolvo mi alma
Haciendo inventario de dolores
Reconozco los golpes certeros de la vida
Y sonrío agradeciendo aquel aire contenido al salir a la superficie

Cinco segundos de atenta mirada a este cuaderno obscuro
Veinte más de películas que corren a gran velocidad
Quiero volver, deseo incendiar mi sangre con palabras irreverentes

No es que exista un poema contenido
Fue que tuve un coma intermitente
Aquella muerte de mis dedos y el corazón oprimido

No hiervo, no transpiro y no me agito
Simplemente revivo
Y tallándome los ojos despierto a esta nueva vida

Unos días más te pido
Los necesarios para enamorarme de la vida nuevamente
Para inventar fantasías de amor
Y también para dolerme de ellas
Pero será necesario encontrar la rima en lo que se extraña y se añora con sed

De momento he metido a la bañera mis palabras
Y esperando sentando...
estaré mirando a que regrese el ente que me dicta lo que debo volver a escribir.

3 comentarios:

Mar dijo...

A RENACER!! BRAVO!!

Angélika Monter dijo...

Qué digo, qué digo? Nada; sólo suspiro... y espero las letras.

Matizz dijo...

yo esperare el ente q me guie a volverte a leer...

tq