Ella Es...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

 


A veces ella es alta,
a veces triste como todo camino,
De mirada queda…
Y cuando se que me ve,
Su sonrisa me quema todo el cuerpo

La conocí y sonreía con voz turbada

Hablaba despacio
mirando la palabra perfecta
Ella,
la mujer exacta

Y cuando habla de la gente,
de las cosas viejas,
de las promesas que deseamos hacer
de la espera secular
Su cuerpo se levanta en mi
Y es toda una gacela de emoción

Ella piensa en un mundo por estrenar,
como cuando te calzas
por primera vez un sentimiento nuevo

El teléfono tembló entre sus manos
Y los dedos rasgaron las fotografías, las palabras…la verdad
La conocí un día por la mañana
Y ella era todo un ocaso… (Lo sabe)

Cuando fija sus profundas pupilas
en las mías
sobre sus hombros tiemblan áridas
montañas encarnadas

Ella es la palabra incendiada
El cielo desesperado de una tarde de agosto
Un río
La noche iracunda
Un heroico aliento a desatar
Mi angel…

4 comentarios:

Matizz dijo...

ella...es afortunada!!!

como siempre me quedo helada, me sonrio y me tiemblo pues mientras leo me calzo de sentimiento.

tqm
Abraxo*

Nahuel dijo...

ES UN VERDADERO PLACER NUEVAMENTE LETRAS EN ESTE ESPACIO, UN ENORME ABRAZO CARNAL DESDE ESTE LADO DEL UNIVERSO...

Matizz dijo...

Feliz cumpleaños compositor de letras, matizador de musica y enorme premio de vida, cuidese y lo mejor para su nuevo año!!!

Abraxo*

Matizz dijo...

Y cuando se que me ve,
Su sonrisa me quema todo el cuerpo...


he venido a leerte nuevamente porque me quedo esta vez con este par de líneas...porque cuando me ve su sonrisa me quema todo el cuerpo y cuando eso pasa es que tengo razones para escribir...

un abraxo y gracias por tan bonits letras compositor de poemas.