Quimera de Deseo...A quien aún no conozco

viernes, 27 de abril de 2007

 



Si quisiera retratar tu figura
como silueta en deseo de tierna caricia,
si quisiera aspirar a tu cuerpo
como el deseo de rozar un te quiero.

No bastaría tocar tu piel
con la yema de mis dedos,
no bastaría el escalofrío tierno,
de infundir tu deseo.

Pues la figura que de ti tengo
no basta sólo con tu piel,
que tierna y graciosa en verdad
invita en tu mirada a desearte por dentro

Bastaría entonces besarte en tus centros
abrazándote con el alma,
para que al volver mis yemas
a tu tierno y erizado cabello…
hallaran la medida justa del encuentro
y entonces salir ahora si de tu adentro, descubierto,
y buscar la ternura física de tus labios
y al cerrar tus ojos sueñes sueños

Y si todo esto pienso
es porque he fabricado
con tierno deseo
la creación de un beso

2 comentarios:

Angélika Monter dijo...

Sr. aún con mi mala escritura (corrijame)tengo que decirle que es usted más poeta que empresario, así que brindemos por segunda ocación!!!
Desde la burbuja verde...

Markez dijo...

¿¿Y ahora???
¿ya paso la fiebre de las publicaciones?
¿ya se perdio la magia al ver invadido un espacio por gente ajena??
De ser así creemos nuevos espacios para tantas letras, pero no deje de compartir...