Rozando el Cielo...

viernes, 14 de septiembre de 2007

 




Sentir el rocío de tus senos
que estremecen por dentro,
desde la cintura en escalofrío tierno
que busca tu deseo

Por eso te quiero
en tu silueta de cielo,
tu caminar, tu cortejo
tu saberte deseada y amada por dentro.
Figura graciosa y tierna
de tu mirada que mira y no mira,
que espera y no espera
y que gratamente esconde tus besos.
Tu pelo, tu mejilla, tu mirada
envuelven con celo tu horizonte de cielo,
que en tu cuerpo sensible y tierno de deseo
hace de tu caminar una huida y una llegada.

Te quiero por dentro
y me gustas por fuera,
pero prefiero el eterno incierto
antes que herir tu dignidad y respeto.
Eres digna de horizontes
y de tiernos educados sentimientos,
y sin embargo también te embelleces
de entornos corporales ciertos.
Si hermosa eres por fuera
es por proyección de lo interno
y si alguien que fueras tú me preguntara
¿si me quedo afuera o me quedo adentro?

Diría con mis labios ansiosos de tu alma
con mis yemas deseosas de tu pelo,
con mi pecho buscando tu pecho
que prefiero morir en el desierto externo.

Para llegar a tu mar por dentro
y sólo como un grano de arena en tu universo
demostrarte, anunciarte, mirarte y decirte,
te quiero ...sólo te quiero

3 comentarios:

Mar dijo...

yo no hubiera sabido qué contestar... por estar tan hambrienta de esa persona... por codiciosa, seguro me quedaría sin nada.

Está hermoso!
Te quiero.

Mar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hürko dijo...

uffff !! Que buen poeta eres mi muy estimado y querido carnalitossss. ya te dije que algunos de tus versos, algun dia los voy a usar....